Hola como están... Yo tengo la emfermedad sjogren y sufro demasiado de dolor... Vivo cansada no llev

Hola como están... Yo tengo la emfermedad sjogren y sufro demasiado de dolor... Vivo cansada no llevo una vida normal e buscado mejoria.. Ahora la encontré.. Pero sufro mucho... Aa y no me puedo bañar.. Caigo a la cama y me dan convulsiones. Mi cabello no puedo lavar.. Después me siento muy mal me duele demasiado mi cabeza

2 respuestas


Le recomiendo que la valore un reumatólogo internista, ya que podría coexistir otra enfermedad autoinmune o las convulsiones ser parte de otra cosa independiente, pero se tiene que abordar con estudios de extensión

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, justo yo creo que es conveniente que la valore de nuevo su reumatólogo para poder determinar si no existe una enfermedad concomitante al Sjögren que le esté generando estas molestias y sin duda, habría que revisar que medicamentos se encuentra tomando, para saber si es necesario hacer algún ajuste o cambio del mismo. Espero esta información le sea de utilidad.

Dra. Grissell A. Valero Gaona

Dra. Grissell A. Valero Gaona

Reumatólogo

Gustavo A Madero

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.