Hola cómo están mi pregunta es está soy una mala mujer porque no me gustan los amigos de mi novio po

7 respuestas
Hola cómo están mi pregunta es está soy una mala mujer porque no me gustan los amigos de mi novio porque mi círculo de amistad es muy pequeña porque aún que me conoció así no te cambiado en nada en estos tres años soy mala por pedirle a mi novio que tengo y antojito y el me ignora me dice que soy una mantenida que no hago nada y lo único que hago es ayudar el local que prometió que cómo era de papi lo compro y dijo que esto va ser de los s dos a pesar de que el lo compre a precio de gallina muerta por qué mi padre nos vendió para que yo pueda seguir con el local y aún así no pido nada de ello soy tan mala mujer que merezco que me trate tan mal por decirle que en vez de pasar tiempo con sus amigos pase tiempo conmigo y cuando lo hace solo está enojado, el dice que es porque conmigo no puede tener una conversación por qué ya sea no la entiendo o contesto de una manera que a él le pareció mal mejor no habla conmigo y si acabo con esta relación es que refiero irme por un camino fácil en vez de luchar que eso cambie que ya no sea una mala mujer o esposa
Hola. Parece que que tuvieran algunos problemas y que te encontraras molesta con tu novio. Creo que cuando preguntas si eres "mala mujer", tal vez busques que alguien más te diga que no lo eres y que es válido lo que esperas de la relación, tal vez quieras sentirte validada y que no estás mal por esperar ciertas cosas de tu relación. Quizá no pienses que tú eres "mala mujer", sino que él es mal hombre por no acceder a tus peticiones de más tiempo juntos u otras cosas. Esta forma de pensar (en términos de bueno y malo) podría dificultar y evitar que se lleven mejor y que entiendan las necesidades del otro. Quizá no es que uno o el otro sean "malos", sino que su forma de relacionarse tiene aspectos que no los satisfacen del todo, como en toda relación. Por otra parte, que él te haya conocido así y tu no hayas cambiado mucho en tres años, no significa que no puedas hacerlo ahora, y para eso podría ayudarte la psicoterapia, para poder cambiar algunas cosas y pensar una forma distinta de bueno/malo las relaciones. Saludos.

Por qué te interesa seguir una relación de pareja con alguien que te dice que eres una mantenida y que no puede conversar contigo nada interesante? Necesitas acudir a terapia para conocerte mas y analizar por qué continuas con alguien que no te da valor. Para qué te sirve seguir con él? Qué ganas en continuar ahi? Puedes encontrar respuestas de ésto en una psicoterapia.
buena tarde, lamento saber que estas pasando por esta situacion.
Me parece que estan ocurriendo muchas cosas al mismo tiempo, primero debemos separar tu autopercepcion (el como te miras tu misma como individuo) y despues tu relacion de pareja.
no eres una mala mujer por desear o querer atencion o situaciones que para ti son importantes, puede ser que en esta relacion uds no esten yendo en la misma direccion o que estan desconectados.
te recomendaria que inicies un proceso individual para revisar tu como estas y que es lo que quieres, para despues, si es lo que deseas, iniciar un trabajo con tu pareja.
espero haber sido de ayuda para ti
si en algo puedo apoyarte no dudes en contactarme.
¡Hola! Gracias por compartirnos tu experiencia, si te sientes desvalorizada como persona, o sientes una tristeza y desesperanza profunda derivadas de la relación con tu esposo, es probable que estés sufriendo de violencia psicológica por parte de tu pareja. Recuerda que lo más importante es cuidar tu salud física y emocional, por lo que sería muy recomendable que acudieras con un profesional de tu confianza para que puedas hacer un análisis objetivo de la situación que estas a travesando, y si es necesario encontrar las herramientas necesarias para cortar con la relación insana.
Saludos.
Parece que están teniendo varios problemas y el hecho de que el tenga muchos amigos no es la raíz de eso. A simple vista parecen tener muy mala comunicación, y esto puede llevar a tener más problemas o a exacerbar los que ya tienen.

Si pueden tomar terapia de pareja creo que es algo que podría ayudarlos bastante, si él no quiere, aún así te recomiendo terapia para ti. No eres mala por desear arreglar los problemas, ni tampoco es el camino fácil el querer separarte (de hecho si fuera tan fácil ya lo hubieras hecho). La terapia te va a ayudar a mejorar la comunicación con él, y a poder resolver de forma más efectiva los problemas. No dudes en acudir con tu psicólogo de confianza.
Me llama la atención que en repetidas ocasiones te cuestionas ser una "mala mujer o esposa", en terapia no hay "malo" o "bueno", se supondría que no hay juicios, así que tampoco podría cotalogarte como uno u otro extremo, pero sí preguntarte ¿por qué tienes la duda?, ¿qué creencias podrían estar relacionadas a imaginarte como una mala persona? y en base a eso, estaría excelente poder trabajarlo en terapia, para que reconozcas cuál es la raíz de esos pensamientos, y puedas, si así lo decides, trascender y sentirte más plena con quien eres. Con gusto puedo acompañarte a distancia. ¡Un abrazo y espero que encuentres la respuesta que realmente estás buscando!
Hola buen día, a veces parece que en una relación hay buenos y malos, pero no es así me imagino que no la estas pasando nada bien; mi sugerencia es que busques un especialista, un psicólogo para que puedas explorar todas estas ideas que traes y aclares que quieres y como quieres las cosas; y a lo mejor poder tomar una terapia de pareja si el está dispuesto, ya que parece que tienen problemas de comunicación.