Hola, Colocación de protesis de pene significa alargamiento y engrosamiento? o soluciona otro problema?

5 respuestas
Hola, Colocación de protesis de pene significa alargamiento y engrosamiento? o soluciona otro problema? Yo estoy interesado en alargar y engrosar, sin embargo quiero hacerlo con Medicos y no con tratamientos milagrosos de internet.
No. Prótesis de pene implica una qx que da al paciente con disfunción eréctil la posibilidad de obtener una erección que le permita mantener una relación sexual. Para alargar y engrosar el pene se requieren otro tipo de tratamientos que deberán ser individualizados y ampliamente explicados para obtener el resultado buscado. Te sugiero acudas con un Urólogo-Andrólogo de tu elección.

Existen otras tecnicas como la transferencia de grasa para el aumento de diametro y el corte del ligamento suspensorio para lograr lo que busca.
Existen varias opciones para el cambio estético que buscas, por lo general con muy buen resultado temporal o permanente según cada caso puede únicamente hacer el pene mas grueso con implante de malla, ó con técnica bioplástica y remodelación. en otros casos puede combinar estas técnicas con la liberación de un ligamento ó circuncisión. cada caso debe de personalizarse.
Al micro pene, hágasele lo que se haga será pequeño siempre.
Existen básicamente tres técnicas para intentar dar un alargamiento y un engrosamiento al pene.
a) micro injertos de grasa
b) Liberación parcial (nunca completa) del ligamento suspensorio de la base del pene.
y C) Una lipoaspiracion del área del pubis.

Parta ser honestos, se requiere mucha experiencia para la inyección de grasa en el pene.
A mi en lo particular no me gusta y no lo hago.
La modificación en las dimensiones del pene puede realizarse mediante múltiples técnicas quirúrgicas y sin cirugía.

Todo parte de un diagnóstico preciso para poderle presentar las mejores alternativas para su caso.

Este tipo de procedimientos únicamente deben ser realizados por un cirujano plástico certificado o un urólogo certificado especialista en reconstrucción de pene.