Hola ciento como que si la placa se moviera es nor mal boy acumplir un mes de mi sirugia de tobillo
Hola ciento como que si la placa se moviera es nor mal boy acumplir un mes de mi sirugia de tobillo y como que me arde mucho como que me estubiera una que madura y todavía el tobillo lo tengo inflamo cuando lo bajo siento un peso y como una sensibilidad rara
2 respuestas
Buen dia, los sintomas que describe no son normales, mi recomendacion es que se comunique con el especialista que lo opero para que le de seguimiento a su postoperatorio y descartar complicaciones. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
