Hola,choque contra un señor de edad en la tienda y cuando el señor me intentó ayudar a levantarme to

Hola,choque contra un señor de edad en la tienda y cuando el señor me intentó ayudar a levantarme tocó mi cara accidentalmente y ahora tengo miedo que me cause ceguera el Señor parecía indigente y compraba muchos cigarros y llevaba su compra en una carretilla no quiero sonar como si fuera que lo estoy discriminando o algo así Solo quiero saber si me puede causar ceguera por qué no se que pudo aver tenido en la mano debo preocuparme?

2 respuestas


Buen día, no lo creo, si llegara a tener síntomas deberá acudir a consulta oftalmológica

Dra. Roxana Becerril Cazadero

Dra. Roxana Becerril Cazadero

Oftalmólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es necesario acudir a valoracion medica para ver el estado de sus ojos al contacto de cualquier sustancia.

Dr. Daniel Espino Brambila

Dr. Daniel Espino Brambila

Oftalmólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.