Hola c cómo se usa la terramicina para el ojo, tengo picazón y secreción
2
respuestas
Hola c cómo se usa la terramicina para el ojo, tengo picazón y secreción
Hola buen día
El proceso que se lleva acabo es:
1. Tiramos del párpado inferior con una mano.
2. Aplicamos un “granito” de la pomada en el “fondo del saco” que forma el párpado.
3. Cerramos el ojo durante unos segundos.
El proceso que se lleva acabo es:
1. Tiramos del párpado inferior con una mano.
2. Aplicamos un “granito” de la pomada en el “fondo del saco” que forma el párpado.
3. Cerramos el ojo durante unos segundos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Consúltalo con un medico
Preguntas relacionadas
- Tengo ronchas que aparecen y desaparecen con mucha comezón en todo el cuerpo Ya me inyectaron alin y sigo tomando avapena pero aún así no dejan de salir
- Tengo sensación de picazón en la piel ardor ... Orino perfectamente y evacuó normal.. no tención de líquido ... Tengo 3 días con el malestar no soy hipertensa ni diabética ... Me indicaron una diaria
- Por motivo de la cuarentena he estado informándome mucho sobre diversos temas. Me gustaría saber si alguien me pudiese recomendar un libro, en particular me gustaría saber más sobre lenguaje corporal. Muchas gracias.
- mi hijo tiene 13 años lo empezaron a operar a los 8 lleva tres cirugías me dice el doctor le falta otra que sacaron ducto al glande y falta a la punta mi pregunta es si son así por etapas por q mi hijo ya se empezó a desesperar
- Estoy en tratamiento con enterogermina y lacteol fort, cada 12 horas. Sin embargo, desede el 3er día me he sentido estreñida y la panza se me inflama, se ve cómo si estuviera embarazada, pueden estos medicamentos estar causándole dichos síntomas?
- Tomo losartan por la mañana y amplodipino por la noche, pero hace tres dias me ha bajado mucho la presion arterial y no se si ¿debo tomar por la noche el aplodipino?ya que la he traido baja durante todo el dia hace tres dias, no se si me la bajaría todavia mas dormida
- Ola , presentó picazón y ardor en mi vulva ya tengo como una Escamacion de piel como piel muerta que puedo hacer funciona las Cremas Vaginales??
- Puedo aplicarme en mi parte íntima gelmicin tengo irritado y picazo
- Puedo aplicarme en mi parte íntima gelmicin tengo irritado y picazo
- Tengo brackets y me ha provocado heridas en la boca, es recomendable usar Kamillosan bucal?? No me afecta en el proceso de movimiento de dientes???
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.