Hola buenos días, tengo un retraso de una semana y me operaron ase 2 años y 8 para ya no tener bebés
6
respuestas
Hola buenos días, tengo un retraso de una semana y me operaron ase 2 años y 8 para ya no tener bebés, pero me he sentido rara por ejemplo he tenido mis pechos muy sencibles, ma da más sueño de lo habitual, tengo mucho cansancio dolores de cabeza frecuentes .... Ahí alguna probabilidad de que este embarazada? tengo 27 años
Siendo una persona jóven, con retraso menstrual, lo primero a descartar es el embarazo, realizando una prueba casera de embarazo.
Existen varias situaciones como elevación de prolactina que también produce dolor en los senos y retraso menstural.
Una prueba negativa daría la pauta a una revisón para buscar otras causas.
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo primero es hacer una prueba de embarazo. Es posible embarazarse después de ligar las trompas.
Hola buena noches, a pesar la cirugía si se puede embarazar, la recomendación es realizar una prueba de embarazo para descartar embarazo y de continuar con esos síntomas acudir a una revisión médica
La salpingoclasia puede fallar. Ante la duda. Practícate una prueba de embarazo
Ningún método anticonceptivo en todo el mundo es infalible incluso la misma salpingoclasia ha habido miles de casos en que se re canalizan espontáneamente sus trompas, pero no se preocupe, salga ud. de las dudas, tómese una prueba de embarazo en sangre y lle vele sus resultados a su medico ginecologo de confianza. buen día.
Hágase una cuantificación de hormona gonadotropina corionica fracción beta
Y acuda a valoración ginecológica
Buen día
Y acuda a valoración ginecológica
Buen día
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 44 años hace tres años me realizaron la otb, mi periodo s irregular, hace un mes q sentía todas las molestias previas a iniciar mi periodo cuando fui al baño solo fue lo q coloquialmente conocemos como un bajón incluso un pqño coágulo pero ya no siguió mi periodo previo a esto mis periodos fueron…
- Buenas Tengo 28 años Tengo dos hijos por cesárea y me operé de mi segundo hijo corte de las trompas de falopio Tengo un mes de retraso Los meses anteriores han estado normal No tengo ningún síntoma Que puede ser ??
- Hola buenas noches estoy operada desde casi 8 años tengo 42 años tengo cólicos y sensibilidad en los senos mi última menstruación fue por el 20 de octubre esa vez se prolongo la menstruación será que ya empecé con la menopausia o será que si este eembarazada?
- Hola hace un año y medio me hice la otb y este mes y el pasado soloanche un poco color marrón y rosa pero no se me retraso mi periodo pero solo son manchas que podría ser ? Soy impertensa y tomo medicamento para eso
- Ola mi nombre es Heidi hace 6 meses me opere pero hace 2 meses que empecé a tener relaciones hace un mes que me bajo mi menstruación pero solo duró medio día y al otro día me bajo muchísimo estamos en otro mes y me bajo solo manchado que puedo hacer de ante mano muchas gracias
- Hola buenos días me ISE el otb asé 7 meses pero tengo un retraso me bajo el 24 de agosto y la verdad estoy preocupada usted cree que pueda estar embarazada?
- Hola tengo 25 años hace 3 años me operaron para ya no tener bebés mis periodos han sido regulares Pero esta vez me estoy dando cuenta que no me ha bajado desde el primero de agosto solo manché tres días color marrón con poquita sangre rosita por qué o a qué se debe me he sentido mareada y con cansancio.
- Hola tiene un año y medio que me opere para ya no tener bebés, pero último periodo solo me duró dia 1/2, siento que algo se mueve en estómago, tengo náuseas, mucho cansancio, mareos, antojos y mi vientre está un poco inflamado a qué se debe eso
- Hola tengo la otb hace 8 años yo tengo 27 años tengo 10 días de retraso me Ise una prueba de sangre y salió negativa de embarazo algún consejo o alguna orientación de que hacer
- Hola ase 5 años me operaron para no tener hijos,el caso es q mi ultima fecha de menstruación fue el 9 de Julio y desde ahi no me ah bajado,me siento mareada,con el vientre un poco inflamado,con acidez y la comida cmo q no c me antoja xq aveces suele darme asco,sera q exista un embarazo???
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 848 preguntas sobre Dolor en mitad del ciclo menstrual
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.