Hola buenos días tengo rotura parcial del tendón supra espinoso de 6.5 mm, tendinosis calcificante y

3 respuestas
Hola buenos días tengo rotura parcial del tendón supra espinoso de 6.5 mm, tendinosis calcificante y un edema óseo llevo seis meses con dos filtraciones y rehabilitación y el dolor es el mismo q el primer día, cada día noto menos fuerza, tengo opinión de un médico traumatologo cirujano que ve crujía y la doctor de rehabilitación ve mandarme a la unidad del hombro, la traumatologo de la mutua que me lleva me dice que esto no es crujía que lo que tengo no es nada es mínimo y mi dolor no se me quita por favor me podrían ayudar ya no se que hacer estoy desesperada, me recomiendan una segunda revaloración y opinión?
Hola buen día.

Definitivamente debes acudir a una valoración. En consulta se te realizará una exploración física completa, se indagará sobre las causas de tu lesión y se llegará a darte una segunda opinión sobre tu manejo. Es importante que entiendas los objetivos del tratamiento que se te plantean para que no caigas en dudas o desesperación.

Estoy a tus ordenes.

Saludos.

Hola buenas tardes, por supuesto requieres de una segunda valoración. Asegúrate que sea con un ortopedista certificado, la patología de hombro es compleja, pero en manos expertas siempre se encuentra solución. Saludos.
Ortopedia basada en evidencia.
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia - $800
Por supuesto que lo más importante es que sea revalorado su caso. Es imprescindible una valoración minuciosa, realizar estudio de imágen, en este caso uno de mayor precisión que nos permita saber el diagnóstico preciso y con ello brindarle el tratamiento ideal para su lesión.
Le invitamos a una visita: Rotura tendón supraespinoso - tratamiento por artroscopia - $1,000