HOLA BUENOS DIAS TENGO COLESTEROL 240,TENGO MAREOS ,PUEDO VACUNARME CONTRA COVID LA CUARTA D0SIS ?GR
1
respuestas
HOLA BUENOS DIAS TENGO COLESTEROL 240,TENGO MAREOS ,PUEDO VACUNARME CONTRA COVID LA CUARTA D0SIS ?GRACIAS
Puede vacunarse contra covid, peto hay que iniciar a la brevedad el tratamiento para bajar esos niveles, es un riesgo alto para un infarto, parte del tratamiento es cambiar la alimentación y el estilo de vida
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas noches, hace 15 días me puse el refuerzo de vacuna del tetanos, a mi parecer la pusieron demasiado arriba casi llegando al hombro, al momento de retirar la aguja no salió sangre pero aproximadamente 1 minuto después escurrio mucha sangre, llegaba al codo, tenia mucho dolor al tacto y no podía…
- Hola me inyecte un anticonceptivo pero cuando retire la aguja salió un chorro de sangre no se si salió el líquido ,pierde el efecto el anticonceptivo
- Puedo comer cosas picantes despues de la vacuna covid-19?
- Hola... me puse la vacuna aztra séneca, y hoy comoi tacos d asado d puerco,podría haber una reacción
- Tengo anemia aplasica desde hace 12 años y reflujo gastroesofagico desde hace 6 meses puedo vacunarme . También soy alérgica a la penicilina. Me vacunaran con sinocav
- He encontrado en la papada de cerdo una capsula con liquido verde. He cortado y tirado ese trozo. Es seguro comer el resto? En la carnicería me han dicho que sí, que era por vacunar al cerdo.
- Buenas tardes, al ponerme la vacuna de Covid me salió sangre. Eso implica que se salió también el liquido de la vacuna? Estoy preocupada que ya no me haga efecto la vacuna al 100. Espero me puedan ayudar
- Hoy me inyectaron pero al retirar la aguja salió unas gotas de sangre mi pregunta es se habrá salido también el medicamento ???
- Hola tengo una duda, Es entendíble qué si uno hace una inyección y sale sangre es por vasito sanguio, eso está claro, sin embargo, la cuestión o mi duda es si al momento que sale la sangre también sale el líquido que se aplicó ya sea en el brazo o glúteo?
- Se puede comer pescado después de ponerse la vacuna contra la influenza
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 287 preguntas sobre Vacunas para adultos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.