Hola, buenos días, tengo 60 años y soy miastenica, me medi el nivel de glucosa.en ayunas, y tengo 10

Hola, buenos días, tengo 60 años y soy miastenica, me medi el nivel de glucosa.en ayunas, y tengo 101. Significa que puedo estar presentando una prediabetes?

1 respuesta


Hola, un nivel de glucosa en ayuno a partir de 100 mg/dL ya eleva la sospecha diagnóstica de alteraciones en el metabolismo de los carbohidratos como prediabetes o diabetes. Lo ideal sería conocer sus antecedentes familiares y personales así integrar el diagnóstico con otras pruebas de laboratorio.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.