hola buenos dias, quiero saber si puedo llevar un embarazo a termino, ya que tengo malla en las pare

1 respuestas
hola buenos dias, quiero saber si puedo llevar un embarazo a termino, ya que tengo malla en las paredes abdominales por una hernia umbilical y una abdominal tuve diastasis de las paredes abdominales y me pusieron una malla de propileno de 15x15cm, la hernia abdominal me quedo del embarazo ya que mi hija fue grande y me desgarro los musculos de las paredes abdominales, podria haber riesgo en otro embarazo? me operaron hace 3 años. gracias
Buen día, no suele existir un riesgo mayor en su embarazo por la presencia de una malla, sin embargo si el método empleado por su ginecóloga (o) implica una cesárea solo se debe comunicar el antecedente de la cirugía ya que los tejidos suelen tener cambios en su estructura general y la cicatrización ser un poco distinta. Saludos