Hola buenos días quería comentar una cosa a ver si me dierais alguna respuesta hace unas cinco seman

2 respuestas
Hola buenos días quería comentar una cosa a ver si me dierais alguna respuesta hace unas cinco semanas que me practique la cirugía prk y sigo sin tener la visión nítida.. puede que algo haya empeorado porque se supone que en cuatro semanas ya tendría que ver bien.. sigo el tratamiento a la perfección y no veo mejora, a qué se debe?? Quizás que no se ha practicado bien la operación?
Muchas gracias y espero respuesta
Buen dia, con el prk es muy subjetivo el tiempo de recuperación total de la vision, pude ir desde la primera semana hasta el mes o tercer mes de operado, asi que no te desesperes, pero si te genera mas confianza es importante acudir a una consulta oftalmologica.

La recuperación visual tras una cirugía láser puede fluctuar entre 1 semana y 3 meses aproximadamente, depende de la cicatrización del paciente de manera principal, la graduación y el estado general del ojo antes de la cirugía, también se pueden presentar complicaciones, acude con tu médico para que evalúe que todo está evolucionando bien