Hola buenos días q puedo tomar si me duele la parte baja de mi abdomen del lado izquierdo y parte de

5 respuestas
Hola buenos días, q puedo hacer si me duele la parte baja de mi abdomen del lado izquierdo y parte del riñón..., ir al médico o podrían ser piedras?
Hola. Para determinar la causa de este dolor, y ofrecer un diagnóstico preciso y el mejor tratamiento es importante acudir a una revisión médica, ya que debemos determinar los síntomas que usted cuenta además de realizar una exploración, ya que de otra forma existe muchas condiciones que puedan generar esta molestia. Acuda a una valoración por un urólogo certificado. Quedo a sus órdenes.

Saludos, podrían ser muchas cosas, lo mejor es que acudas con el médico para ser examinado y así defina tu patología.
Buen dia, sí recomiendo que acudas a revisión con un urólogo porque una opción es que tengas piedras en la vía urinaria, pero no es la única causa de esas molestias. Seguramente vas a requerir estudios adicionales. Saludos
Muy buenos días, recomiendo que acudas a un médico urologo y pudiera diagnosticar la causa de tus síntomas, ya que pueden ser por diferentes causas
Qué tal buen día.
Efectivamente existen múltiples posibles causas condicionantes de un dolor como el que menciona.
Es muy importante acudir a una revisión urológica además de que sugiero realización de un ultrasonido abdominal y renal, dicho estudio lo podemos realizar en el mismo consultorio.
Quedo a sus órdenes.
Excelente día.