Hola buenos días, mi pregunta es ¿se puede usar curiosin gel para tratar una herida de desgarre de

4 respuestas
Hola buenos días, mi pregunta es ¿se puede usar curiosin gel para tratar una herida de desgarre de un parto ya que a mi esposa no le hicieron episiotomia? Hace ya 5 semanas de eso y no le ha sanado la herida agradezco la atención saludos
Buen Día, en definitiva por el tiempo que refiere de la episiotomia hay que realizar una revisión ya que no es normal que en 5 semanas todavía no este cicatrizada, es posible que haya que hacer una curación, incluso afrontar el tejido o que haya infección por lo cual no cicatriza, a sus ordenes, Saludos.

yo te recomendaría la llevaras a revisión, pues si es complicado solo poner una pomada.
Hola. El tiempo es demasiado. Necesita ser revisada por un Gine, para valorar el estado de la herida e indicarle el mejor tratamiento. Entre más pronto mejor. Saludos
Buenas tardes. Por lo que comenta, es más de un mes que no ha cicatrizado. Lo ideal es que la revise un médico para ver si no hay alguna infección, que puede ser la causa de que no cicatrice. Le sugiero acudir cuanto antes, sobre todo si está amamantando a su bebé, por la cuestión de la infección