Hola buenos días mi pregunta es para un gastroenterologo,es que me diagnosticaron una piedra en la vesícula

10 respuestas
Hola buenos días mi pregunta es para un gastroenterologo,es que me diagnosticaron una piedra en la vesícula pero ya tengo días que no se me quita lo inflamado del estómago y las nauseas quisiera saber si es por lo mismo?
Saludos. Muy seguramente el doloryla inflamación que tienes es debido a esa piedra de la vesícula. Te invito a que acudas a revision donde de acuerdo a los antecedentes bb y a la exploración se determinará lo que más te conviene en tu caso específico.

Muchas veces las piedras de la vesícula se impactan en el orificio de salida de la vesícula, lo cual genera un impedimento para el vaciamiento de bilis, y se traduce por dolor persistente en la "boca del estómago" o debajo del costillar derecho, náuseas y vómito.

En otras ocasiones, se puede inflamar otro órgano que se llama páncreas, generando síntomas similares.

Es necesario que acudas con un cirujano general certificado para que te haga una valoración clínica detallada, y en caso necesario te ofrezca cirugía para resolver tu problema.

¡Saludos!
Buen día. El dolor abdominal y la náusea pueden deberse a múltiples causas, independientemente de la presencia de piedras en la vesícula. Si bien el hecho de contar con un estudio en donde se observe la presencia de litos en vesícula puede marcar un precedente para explicar la sintomatogía, lo más recomendable es acudir al médico para una valoración integral y poder emitir el diagnóstico adecuado. Saludos.
Buenas tardes lo que esta pasandones que esta inflamada su vesicula estos sintomas aue refiere son de inflamacion de la vesicula por la puedra que refiere debe acuadir con un cirujano general para su atencion
Clinicmente si corresponde a un dolor por Litos (piedras) en la vesicula biliar, es importante acudir con su medico, para valorar y de ser necesario realizar un ultrasonido de higado y vía biliar, para descartar complicaciones
Bueno los síntomas por piedras en la vesícula son muchos y un de ellos es la sensación de inflamación, si está documentado el lito o la piedra y tienes dolor es posible q sea secundario a un proceso inflamatorio. Es importante la valoración y con gusto estamos a tus órdenes saludos
Es importante cuando hay molestias es que tenemos una piedra 9 lito clavado en la salida del vesícula la cual puede salir. A la vía biliar en algunos casos es importante acudir una valoración para cirugia de su vesícula, tus ordenes
Si tiene documentada la piedra y hay dolor, su vesícula está inflamada hasta no demostrar lo contrario y podría requerir cirugía para resolver su problema y evitar complicaciones. Estamos a sus órdenes, saludos!
¡Buen día!
Las piedras en la vesícula usualmente causan cuadros repetitivos de dolor tipo cólico en la boca del estómago o área subcostal derecha. Si ya tiene este diagnóstico y continua con cuadros de dolor aun con manejo médico, es importante programar una cirugía de mínima invasión como es la colecistectomía laparoscópica. El procedimiento es noble con recuperación rápida. Es importante atenderse para evitar complicaciones serias. Acuda con un cirujano para valorar sus opciones terapéuticas con riesgos y beneficios.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Claro que puede ser problema de vesícula hasta no demostrar lo contrario, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados, no tarde en atenderse, antes que sea una urgencia mayor.