Hola buenos días, mi hijo de 2 años se metió una batería AA a la boca, en cuánto lo vi fui a sacárse
2
respuestas
Hola buenos días, mi hijo de 2 años se metió una batería AA a la boca, en cuánto lo vi fui a sacársela.La batería está en buen estado, existe algún riesgo?, eso fue ayer en la noche, pero hoy en la madrugada noté que empezó con una tos , será que está relacionado con que lamió la batería? Cabe mencionar que no tiene algún otro síntoma. Gracias
Buenos días, si quedo algun residuo de la pila en la boca de tu niño puede presentar datos de intoxicación... la tos es un sintoma poco frecuente pero por el antecedente te recomiendo acudir con tu pediatra de confianza para su valoración
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No, aunque si tienen sustancia toxicas; las baterías más peligrosas son las de reloj o juguetes (llamadas baterías de boton); sin embargo, hasta que vigilar. Cual otro cambio es mejor acudir con el pediatra.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola mi bebé se trago un pedacito de un plato de unicel hace como una semana y a tenido vomitó sobre todo x la noche a bajado de peso y no quiere comer que hago?
- Hola mi bebe de 9 meses lleva dos días con fiebre ,llega con temperatura 38. 5 máximo, anda con bastante moco ,sus piecitos suelen estar fríos y su popo tiene bastante olor
- Mi bebé tiene 2 mordió un jabón Ricitos de oro se le incho su labio de abajo pero no ha tenido vómitos ni diarrea el está tranquilo
- Que pasa si un bebe de8 meses se come un pedazito de un globo
- Que pasa si mi bebe de 1 año se metió una pila a la boca pero no se si la mordió pero se la saque rapido
- Que hago si mi niño de 9 años tomó agua de un vaso qué tenía una pila de boton adentro, no se tragón la pila ni nada, la pila estaba nueva pero después se oxido
- Buenas tardes mi bb de un año comió un poco de cera de cabello será necesario llevarlo por emergencia??
- Mi niño de año imedio por accidente ingerio un supositorio de pedía lax glicerin laxative. Que puede pasar
- Nose pero creo q mi bebé se comió un pedazo de bolsa de plástico q le puede pasar
- Hola mi bebé había comido pedazos de bolsa y ayer hizo algunos pedazos cuando hizo popo pero aún tiene dificultad para hacer popo ¿que puedo hacer ,?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 513 preguntas sobre Intoxicación alimentaria
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.