Hola buenos dias! Mi dermatologo me dijo que tengo rosacea pues en mi frente y menton me salen granitos

3 respuestas
Hola buenos dias! Mi dermatologo me dijo que tengo rosacea pues en mi frente y menton me salen granitos algo asi como el acne y areas rojas, me receto 2 cajas de minocin de 50gm y un sustituto de jabon y avene protector solar pero la rosacea regreso...que puedo hacer?
La #rosácea es una enfermedad crónica de la piel, se controla más no se cura definitivamente, es decir puedes presentar recaídas. Debes acudir a consulta para una revaloración. Recuerda no comer alimentos condimentados, picante, alcohol, bebidas calientes ni asolearte, esto genera más recaidas.

hola buen dia, la rosácea es una condición genética
La cual requiere de un tratamiento mas prolongado, los antibióticos pueden continuarse por al menos tres meses
Y los cuidados antienrojecimiento son de por vida,
Es de las enfermedades de la piel que se controlan pero
Deben llevar mantenimiento, espero la información le
Sea de utilidad,
Saludos!
Lo ideal es que regreses con el mismo dermatólogo a que sepas su opinión, no es aconsejable que reinicies sin prescripción médica el mismo tratamiento.