Hola, buenos días, les comento que traigo retenedores invisibles y estoy enferma, lo que pasa es que

4 respuestas
Hola, buenos días, les comento que traigo retenedores invisibles y estoy enferma, lo que pasa es que tomé un jarabe con los retenedores puestos, porque se me olvidó que los tenía puestos... Por el momento me cepillé los dientes y lave los retenedores. Mi duda es si el jarabe puede dañar al retenedor de alguna manera y que me recomiendan hacer. Gracias.
Hola, no te preocupes, no pasa nada solo lavamos bien y listo!. Saludos.

Los retendores no se dañan por un jarabe a menos que este muy caliente lo cual los puede deformar, lavarlos antes de colocarlos y usarlos 22 horas diarias para conseguir buenos resultados
hola! no les pasa nada a los alineadores, con lo que se pueden dañar es con agua hirviendo o algo muy caliente, saludos!
Hola Hola!
Pierde cuidado, si te percataste de inmediato de lo sucedido y lavaste tus retenedores con agua, jabón suave de tocador y cepillo no tendrías de que preocuparte, los retenedores transparentes están elaborados de un material plástico llamado acetato, lo mas que podría pasar con el incidente es que se manchen, sin embargo al lavarlos de inmediato esa consecuencia parece casi imposible. El objetivo de los retenedores es ferulizar a los dientes, impedir su movimiento, así que aunque se manchen continúan cumpliendo su función. No olvides lavarlos diariamente 3 veces al día y desinfectarlos con tabletas efervescentes, así como tener precaución de no beber o comer con ellos puestos.
Saludos, ¡Te va a encantar sonreír!