Hola, buenos días, hace un mes y 11 días me oper

2 respuestas
Hola, buenos días, hace un mes y 11 días me operaron de pterigión del ojo izquierdo y lo veo mas pequeño qué el derecho, en cuánto tiempo volverá a su tamaño normal y a qué se debe? Muchas gracias.
Es probable que haya edema de tejidos blandos o se haya debilitado el músculo elevador del párpado. Es importante comentarlo con su cirujano para que despeje sus dudas. Saludos.

Hola! Una vez removida toda presencia de suturas y resuelti la inflamación post-ooeratoria, llevas aproximadamente 2-3 meses regresar al aspecto normal del ojo. Se sugiero comentar con su oftalmólogo (a) tratante acerca de llevar a cabo un régimen de medicamentos antiinflamatorios y descongestivos para determinar si se genera un beneficio. En caso, contrario valorar la opinión de un(a) experto(a) en párpados y plantear un procedimiento correctivo para caída del párpado superior. Espero que todo vaya mejor.