Hola buenos dias, en el ojo derecho siento como si trajera continuamente arena o tierra y esto provo

5 respuestas
Hola buenos dias, en el ojo derecho siento como si trajera continuamente arena o tierra y esto provoca que me este tallando continuamente, me podria indicar que debo hacer? La molestia es bastante y por las mañanas parece que tengo mas grandes esas arenillas.
Pueden ser varias cosas. Te recomiendo acudas a consulta para tener un diagnóstico certero.

Hola buen día, lo ideal es acudas con el oftalmólogo para que te recete algún tratamiento, probablemente sea una infección en parpado (es muy común) o inflamación de la parte interna de los parpados (menos común tomando en cuenta que no mencionas algún uso de lentes de contacto).
Buen día, la sensación de arenilla en los ojos se asocia a ojo seco principalmente o a un tipo de Conjuntivitis en este caso por alergia, por lo cuál hay que realizar una evaluación de su lágrima y superficie ocular para dar un diagnóstico certero y así dar un tratamiento oportuno que ayude a disminuir o desaparecer las molestias que menciona.
Buenas noches
La sintomatología que describe se puede relacionar con el padecimiento conocido como ojo seco. Sin embargo, lo ideal es acudir a una consulta para conocer la causa y dar el mejor tratamiento
Hola buen día, lo mas recomendable es acudir a consulta y verificar si esas molestias están relacionadas a ojo seco, algún proceso alérgico, etc. Te recomiendo no tallarte los ojos ya que te puedes dañar la cornea y ponerte fomentos fríos cuando te de comezón para evitar tallarte.