Hola buenos dias disculpe cuales son los cuidados de una opercion laparadoscopica? internamente es rapido

9 respuestas
Hola buenos dias disculpe cuales son los cuidados de una opercion laparadoscopica?
internamente es rapido o lento???
Buenas tardes, efectivamente la agresion al cuerpo es menor con la técnica laparoscopica así como las incisiones por lo cual podrá integrarse a sus actividades habituales en al rededor de dos semanas. Solo requiere cuidados de herida y evitar consumir alimentos grasosos y lácteos.

La recuperación es muy rápida además de los beneficios estéticos. Un regresa en una semana a la actividad normal.
En general la cirugía laparoscopica permite una rápida recuperación en los pacientes, de hecho este es uno de sus principales atributos. La mayoría de los pacientes se reincorporan a sus actividades habituales en un periodo promedio de 10 días.
Los cuidados dependen del órgano operado.
La cirugía laparoscópica tiene como beneficio hacer incisiones pequeñas en piel que tardan menos tiempo en cerrar, la cirugía intrabdominal habitualmente es la misma. Depende del procedimiento pero el reposo posterior a una cirugía es relativo (movimientos lentos) por una semana y después cuidados mínimos. Saludos.
El internamiento en el hospital o clinica por colecistectomia laparoscopica es de 18 a 24 hrs, y la recuperacion oscila entre 10 a 14 dias, por lo que practicamente a la segunda semana se puede reincorporar a sus actividades diarias.
Los beneficios de la tecnica laparoscopica incluyen menor probabilidad de hernias e infeccion de las heridas, asi como el beneficio estetico y la recuperacion rapida.
Saludos
La cirugía es la misma internamente. El abordaje laparoscopica como lo han ya mencionado es más conveniente en cuanto a la recuperación
Una de las ventajas de la cirugía laparoscópica es la pronta recuperación. Los cuidados postoperatorios van en relación con el tipo de dieta y actividad física. Al ser menos invasiva, el paciente se recupera mas rápido y se reincorpora a sus actividades cotidianas (10 a 15 días). Quedo a sus órdenes.
Los cuidados de una cirugía de colecistectomia laparoscopica , son como los de la mayoría de las cirugías : los cuidados de heridas que incluyen aseos y cambios de apositos, toma de medicamentos indicado y un reposo relativo ya que al realizar cirugía tipo laparoscopica se espera una incorporación a su vida cotidiana en un promedio de 2 semanas. A menos claro que por alguna situación especial se tuviera que tener algún cuidado extra, lo cual te lo indicaría el cirujano a cargo de tu cargo ...
La cirugía de vesícula realizada por un cirujano experimentado generalmente no es complicado, malo que deje llegar un cuadro agudo que hace mas difíciles las cosas y eso no avisa, si ya tiene diagnóstico debe actuar si no de urgencia al menos a la brevedad, acudir con especialista de confianza y que le facilite todo, bien hechas las cosas es mucho menos preocupante de lo que piensa, ojo, con la persona adecuada.No permita preferentemente ser operada de urgencia, eso depende usted.