Hola buenos días ayer por la noche me inyectaron una tribedise pero hoy que me levante seme adormese

Hola buenos días ayer por la noche me inyectaron una tribedise pero hoy que me levante seme adormese mi brazo izquierdo y me entran unas desesperaciones muy feas y tengo muchas ganas de vomitar que ago xfavor ayudenme

3 respuestas


Te sugeriria visitar a un especialista para descartar si realmente es secundario al medicamento o estas pasando por una crisis de panico.

Dr. Miguel Cepeda Jiménez

Dr. Miguel Cepeda Jiménez

Oncólogo médico

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El adormecimiento en el brazo izquierdo, la ansiedad y las náuseas después de recibir una inyección de complejo B (Tribedoce) no son reacciones comunes ni normales. Estos síntomas podrían indicar una reacción adversa o una sensibilidad individual a alguno de los componentes de la inyección. Es importante que usted busque atención médica para evaluar y abordar estos síntomas. Su médico podrá realizar una evaluación completa, revisar su historial médico y determinar si los síntomas están relacionados con la inyección de complejo B. También podrán descartar otras posibles causas subyacentes.


Acude con tu medico, es importante evaluar y descartar síntomas de riesgo.

Dra. Marisol Torres Toledano

Dra. Marisol Torres Toledano

Internista

Tlalnepantla de Baz

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.