Hola buenas un perro me dio un apreton y no me dejo ninguna marca, hematoma apreciable, lo unico que

1 respuestas
Hola buenas un perro me dio un apreton y no me dejo ninguna marca, hematoma apreciable, lo unico que me preocupa es que vi 2 puntos en mi pantorrilla de menos de 1mm, consulte si el perro estaba vacuna y me comentaron que si, pero no me dio mucha confianza, fui al medico y me comentaron que no era neceaaria la vacuna antirrabica, pero sufro de mucha ansiedad y me siento intranquilo
Hola, cuando nos muerde un perro de esquema de vacunacion dudosa hay que mantenerlo en observacion 10 dias para ver que no tenga sintomas de rabia. Tambien hay que lavar la herida con agua y jabon, rara vez se infectan. Lo que si o si, es colocar la vacuna antitetanica. Saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Maricela Rodríguez Arena

Maricela Rodríguez Arena

Médico general

Ecatepec de Morelos

Lucia Anahi Neri Neri

Lucia Anahi Neri Neri

Médico general

Ecatepec de Morelos

Adrián García Padilla

Adrián García Padilla

Médico general

Benito Juarez

Cristóbal Hernández Silva

Cristóbal Hernández Silva

Especialista en medicina preventiva, Médico general

San Nicolás de los Garza

Luis Fernando Cortés Peña

Luis Fernando Cortés Peña

Médico general, Especialista en obesidad y delgadez

Ciudad de México

Maria Cristina Tellez Ramos

Maria Cristina Tellez Ramos

Internista

Ciudad Valles

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 439 preguntas sobre Rabia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.