Hola buenas tardes yo tengo 2 niñas una de 7 y de 5 les puedo dar el tribedoce kids como vitamínico
1
respuestas
Hola buenas tardes yo tengo 2 niñas una de 7 y de 5 les puedo dar el tribedoce kids como vitamínico o se lo tiene que mandar un especialista?
Evite complicaciones, no automedique.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola mi último periodo fue el 14 de junio y asta ahora no me a venido tengo el diu de cobre tengo agruras dolor de espalda y estoy muy inflamada pero me hizo un test de embarazo y me salió negativo
- Tengo una serie de síntomas muy desagradables y no encuentro respuestas, picos de hipertensión arterial de hasta 163/120, dolores de cabeza, dolor de tórax, reflujos constantes, cualquier comida me cae pesado, náuseas, diarrea recurrente pero no continúa, sensación de ahogamiento ( como algo…
- Por que me salio en mi resultado cultivo uretra, resistente a la gentamicina enterococcus faecalis, pero el antibiótico que me dieron fue azitromicina por 3 días y sigo con los síntomas punsadas en el pene y ardor en el recto y estómago(diarrea)
- Hola buenas tardes hace 3 meses me sentía muy mareada y con dolor de cabeza y sentía que se me caía la frente cuando bajaba la cabeza y me punsaba un lado de la cabeza eso fue en el mes de mayo 25 y en junio me hice unos estudios y salí con mi glucosa de 93 y colesterol normal y sin anemia soy…
- Estoy preocupada xq mi niña, de 4 años de tomo dos enterogerminas a las 2 de la tarde Pero ya yo le habia administrado una a las 10 de la mañana. Q hago
- Tengo faringitis, y me han recetado prednisona, loratadina, mi pregunta es si puedo tomar también clorfenamina porque cuando me los recetaron no tenia mocos ni me lloraban los ojos y ahora si, será que puedo agregar la clorfenamina
- Me recetaron gotas obrydex (Tobramicina Dexametasona) de 2 a 3 semanas debido a que tengo una inchazon en caruncula lagrimal ,llevo 17 días hechandomelas y no sé si seguir aplicándola debido a los efectos secundarios que pudiera tener que hago?
- Hace un mes me operaron de la vesícula por paraloscopia, podría planificar y tener intimidad con mi pareja ? Y tomar alcohol? Gracias
- ¿Es posible que los antidepresivos no me hagan efecto porque me provoco orgasmos? Llevo mucho tiempo en tratamiento y no logro ver avances, además de que mi doctor ha aumentado las dosis y ni así. Estoy desesperado.
- Hola buen día. Quisiera saber si hay algún médico que aplique la vacuna a niños. Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.