Hola buenas tardes hace 3 meses me sentía muy mareada y con dolor de cabeza y sentía que se me caía
2
respuestas
Hola buenas tardes hace 3 meses me sentía muy mareada y con dolor de cabeza y sentía que se me caía la frente cuando bajaba la cabeza y me punsaba un lado de la cabeza eso fue en el mes de mayo 25 y en junio me hice unos estudios y salí con mi glucosa de 93 y colesterol normal y sin anemia soy mamá lactante tengo un bebé de 8 meses me recetaron ácido acetilsalicilico y de vez en cuando me duele muy poco mi cabeza o me punsa un lado de la cabeza o siento un piquete me gustaría saber si me pueden ayudar por favor gracias. Excelente tarde
Buenas tardes. No te automediques. Acude con un medico de tu confianza. Puede ser algo serio, que atendido a tiempo puede resolverse.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Raúl Omar Gómez González
Especialista en medicina crítica y terapia intensiva, Médico general
Torreon
Los síntomas que refiere pueden estar asociados a una sinusitis (infección de senos paranasales) por lo que se debería realizar estudios de imagen y valoración presencial para confirmar o considerar la presencia de alguna otra condición.
Para una valoración más específica quedo a la orden.
Saludos.
Para una valoración más específica quedo a la orden.
Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- El estrés y ansiedad pueden afectar los resultados de un EGO?
- Me salió ixalayo de calcio y estratssa en la orina regular
- El dolor de piernas,ingle p¿puede estar relacionado con la infección de orina? o ¿de demasiado deporte,andar? Tengo 81 años
- Tome ampliurina y orino con mal olor aque se debe eso
- Hola sólo tome una pastilla de antibiótico cuando puedo hacer mi un examen de orina . Ya que Orión con sangre y me arde al orinar
- puedo hacerme un estudio de orina si tomé misil de 1 mg
- Por mi orina no es salado ni dulce y a veces siento punsada en la vulva y dolor en el pecho
- Le respetaron a mi hija el faciclor y orina rosa es normal
- sucede algo si tuve relaciones sexuales 30 hrs antes de un examen de orina general
- una consulta estoy tomando cepodoxima, porque tengo una bacteria de Streptococcus agalactiae. Me tengo que hacer el examen de orina, afectan los resultados si me lo realizo tomando el antibiotico?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 513 preguntas sobre Análisis de orina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.