Hola buenas tardes, ya tome 2 tratamientos de antibióticos, el ultimo fue acromicina por 6 días, y s

5 respuestas
Hola buenas tardes, ya tome 2 tratamientos de antibióticos, el ultimo fue acromicina por 6 días, y sigo con amígdalas inflamadas y sensación de algo en la garganta, después de 11 días del tomar el ultimo antibiótico, me hice un estudio de exudado faríngeo, resultando negativo, pero sigo con síntomas ? que mas puedo hacer
gracias
Lamento escuchar que no se encuentre bien, definitivamente no debe dejar más tiempo evolucionar, lamentablemente por este medio es imposible dar una atención más clara pero debe acudir con un otorrinolaringolo a la prioridad, espero mejore pronto

Hola! La inflamación de las amígdalas y de la faringe (garganta) puede deberse a muchas causas, no solo infecciones. Le recomiendo acudir con un otorrinoñatingólogo que le haga una exploración completa y un interrogatorio exhaustivo para poder ir descartando posibilidades. Quedo a sus ordenes!
Hola buenas noches!
Los casos de inflamación crónica de faringe deben de evaluarse con detalle muchas veces se toman muchos antibióticos o soluciones que solo terminan irritando más la garganta, lo recomendable es seguir una evaluación por un especialista en otorrinolaringología para determinar la causa específica.
A sus órdenes
Buena tarde. El dolor de garganta puede ser por otros motivos diferentes a una infección. Le sugiero sea valorad@ por un (a) especialista en otorrinolaringología para su valoración integral y determinar la causa de sus síntomas para establecer un tratamiento adecuado. Saludos
Entonces seguramente no es una infección. Pero es necesario saber la causa exacta. Acuda a una consulta de otorrinolaringología. Muchas gracias.