Hola buenas tardes ya llevo casi 5 meses con Infeccion en el oido y nada me cura ya eh visto varios

Hola buenas tardes ya llevo casi 5 meses con Infeccion en el oido y nada me cura ya eh visto varios doctores .ayuda por favor que puedo hacer?

2 respuestas


Las infecciones crónicas del oído deben ser valoradas por un otorrinolaringólogo con experiencia en enfermedades del oído o especialista en Otología, ya que puede haber una causa subyacente de la infección como: colesteatoma, tumores, osteomielitis, inmunosupresión, etc., los cuales requieren tratamientos específicos.

Dra. Natalia Camargo Vela

Dra. Natalia Camargo Vela

Otorrinolaringólogo

Aguascalientes

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, en casos de infecciones crónicas se debe de tomar un cultivo de la secreción. Hay que acudir con el especialista para que te valoré y vea si es necesario tomar un cultivo para dirigir el tratamiento.

Dr. Diego Maldonado Mireles

Dr. Diego Maldonado Mireles

Otorrinolaringólogo

Nuevo Leon

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.