Hola buenas tardes una pregunta me hice una analítica y mi creatinina está en 1.04 mi urea en 21 y m

Hola buenas tardes una pregunta me hice una analítica y mi creatinina está en 1.04 mi urea en 21 y mi albúmina en 4.8 tengo 49 años mido 1.78 y peso 80kg me salió una filtración glomelular de 83.9 es bueno o está fallando los riñones saludos

1 respuesta


Buenas tardes, la filtración glomerular no depende únicamente de la creatinina, también se ajusta a la edad, sexo del paciente, IMC, peso, talla y algunas otras particularidades específicas que solo pueden valorarse en consulta. Recomiendo acudir a consulta nefrologia Saludos

Dr. Lucino Bahena Carrera

Dr. Lucino Bahena Carrera

Nefrólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.