Hola buenas tardes tuve a mi bebé hace 11 días hasta el día 9 el sangrado disminuyó y era ya muy esc
1
respuestas
Hola buenas tardes tuve a mi bebé hace 11 días hasta el día 9 el sangrado disminuyó y era ya muy escaso y color café.
Pero des de el día 10 en la noche el sangrado aumento repentinamente y hoy en día 11 me volvió el sangrado de color rojo y mas abundante. Esto será normal o debo consultar a mi gine
Me hicieron cesaria más pomeroy y me dio atonía uterina y me amarraron el útero. Pero este sangrado de hoy me tiene un poco preocupada.
Quedo atenta.
Pero des de el día 10 en la noche el sangrado aumento repentinamente y hoy en día 11 me volvió el sangrado de color rojo y mas abundante. Esto será normal o debo consultar a mi gine
Me hicieron cesaria más pomeroy y me dio atonía uterina y me amarraron el útero. Pero este sangrado de hoy me tiene un poco preocupada.
Quedo atenta.
Te sugiero acudir con tu médico, si el sangrado es abundante, habrá que dar tratamiento para controlarlo. Es importante que lo contactes cuanto antes.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo un mes de mi cesárea y siento el abdomen adormecido esto es normal?
- Hola. Una pregunta si ya tuve una cesaría horizontal se puede hacer otro vertical después de 6 años?
- Hola tengo 1 mes y dos semanas de mi cesárea en cuanto tiempo ya puedo manejar
- Buenas noches..hace 8 meses m kitaron un ovario y ya todo bien. Ya m había recuperado y resulta k hoy m vi k tengo un punto abierto ..a k s debe si esa parte es la que cicatrizó más rápido si m puedan orientar k hago ..o a k se debe gracias
- Buenas tardes. Hace 27 años di a luz por parto natural a mi hijo, el niño fue grande y al momento del parto me "unió" lo cual ameritó puntos, una vez cicatrizado me quedaron pequeños bultitos y nunca me.molestaron. El día de ayer realice sola una limpieza profunda en mi casa y moví y cargue mucho peso…
- Tengo 16 días de operada de un embarazo ectopico izquierdo y siento la cicatriz dura y todavía me duele el lado izquierdo eso es normal??
- Hola una pregunta yo tengo 2meses q me realizaron una cirugía y puse mi peso en un solo pie podré correr un riesgo que se abra por dentro mi sirujia
- Fue hace 1 mes 6 día me salio seroma con pus y ahora dicen que se hizo un abceso mas arriba de la incision en mi barriga tambn me informan que mi utero esta grande por el tamaño de mi omblig. Me aplastan la bolita qué se llena y para el dia siguiente vuelve a llenarse. Ya no se que hacer
- Tengo 35 días post cesárea más OTB, no he tenido fiebre, ni dolor abdominal pero ayer volví a tener flujo con sangre no tiene mal olor pero no sé si es normal
- Hace un mes tuve cesaría, lastimosamente mi bebé fue prematuro y no sobrevivió, exactamente al mes nuevamente tuve un sangrado un poco más abundante que en días pasados, sin empapar la toalla y siento como piquetes por dentro de la cesaría. Será necesario ya ir a consulta? Estoy esperando cumplir los…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2325 preguntas sobre Cesárea
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.