Hola buenas tardes... Tengo una duda tuve relaciones con mi pareja sin protección tres semanas consecutivas..mi

5 respuestas
Hola buenas tardes... Tengo una duda tuve relaciones con mi pareja sin protección tres semanas consecutivas..mi periodo se ah presentado pero con muy poco flujo... Es recomendable que me haga una prueba de embarazo terminando el período??
Realízala de todas maneras . Una cuantificación de fracción beta en sangre, más vale, es muy conveniente

Hola. Si tuviste menstraución, sea como sea la posibilidad de embarazo es muy baja. Sin embargo para salir de dudas te sugiero que te hagas una prueba casera.
El flujo no puede ser indicativo de si existe un riesgo o no de embarazo.

Es importante que te realices una prueba de embarazo en orina ( 3 semanas posterior a la última relación sexual) o de sangre ( 2 semanas de la últimas relación sexual).

El realizar las pruebas, es la única forma de determinar si estas o no embarazada.
Te recomiendo prueba de embarazo, si hay posibilidades de embarazo, si fueron 3 semanas de relaciones, probablemente haya sido en tus días fértiles, hay sangrados de implantación del ovulo fecundado, que a veces pueden confundirse con sangrados menstruales anormales.
Sl de la duda, realízate ya una prueba de embarazo cuantitativa, y llevale los resultados a tu medico ginecólogo(a), ellos son los expertos, y aclara y disipa todas tus dudas suerte y buen dia. no te automediques.