Hola buenas tardes tengo una duda tengo miomas a fuera y adentro del utero y también estoy embarazada

4 respuestas
Hola buenas tardes
tengo una duda tengo miomas a fuera y adentro del utero y también estoy embarazada tengo 6 semanas y no lo quiero tener, se puede abortar aun asi teniendo miomas son de 9 y 7, 3,2 tengo 36 años
La interrupcion puede realizarse, pero es un procedimiento que puede tener riesgos por lo que te aconsejo lo platiques con tu ginecologo

Por esas semanas de gestación tienes dos opciones .

1. Aspiración manual endouterina ( procedimiento menor)

2. Aborto con medicamentos.
La interrupción legal del embarazo este legislada o permitida en el D.F. Le aconsejo posterior a someterse al procedimiento que utilice un método de planificación familiar, actualmente hay varios excelentes, que duran 3a5años y sin efectos sistemicos de hecho el DIU MIRENA Puede ayudar con respecto a los miomas. Acuda a consulta
La miomatosis es tratable al 100% la mayoria de las veces, como experto en el tema te aconsejo que acudas por una valoracion adecuada, para que puedan se pueda tratar de forma oportuna y eficaz las lesiones.
En cuanto al embarazo debes tener una valoracion integral antes de poder tomar una decision quirurgica o medica. No dudes en acudir lo antes posible a una supervision ginecologica