Hola buenas tardes tengo una bebe de 3 meses de nacida y cuando me trate mi embarazo no me dijeron que

6 respuestas
Hola buenas tardes tengo una bebe de 3 meses de nacida y cuando me trate mi embarazo no me dijeron que tenia el vph ahira que voy con otra ginecologa me dice que si mi pregunta es puedo seguir lactando o lo suspendo me da miedo que mi bebe se contagie?
La transmisión del VPH es por contacto sexual. No tienes de que preocuparte. Acude con tu ginecologo para aclarar tus dudas. Saludos!!

Hola buen día! No te preocupes, la transmisión del VPH es por transmisión sexual, puedes lactar a tu bebé sin ningun problema, de hecho es el mejor regalo que puedes hacerle, sin miedo y con la seguridad de que le estás aportando muchas cosas buenas! Saludos!
La lactancia al seno materno es el mejor nutriente desde el nacimiento y hasta los 6 meses, ningún otro nutriente tiene tantos beneficios. Las contraindicaciones para la lactancia al seno materno son muy pocas y la infección por el VPH no la contraindica ni genera riesgo para tu bebé. Acude con tu ginecólogo certificado para continuar tu control del VPH.
La lactancia puede continuar sin problema. Lo sugerible es diagnosticar y tratar el VPH.
Puedes lactar sin ningún riesgo de transmisión para tu bebé.
Con toda probabilidad después del puerperio tu sistema inmune se va a restablecer a las condiciones que tenías antes de que te embarazaras y la infección por VPH tenderá a aclararse (eliminarse) en un elevado porcentaje.
Acude con un ginecólogo con entrenamiento en colposcopia para que aclare tus dudas.
No se transmite vph por la lactancia y debes continuar tu estudio de vph con tu ginecologa de confianza.