Hola buenas tardes, tengo un familiar con un tema de mal aliento permanente y no es un problema odon

5 respuestas
Hola buenas tardes, tengo un familiar con un tema de mal aliento permanente y no es un problema odontológico pues ya lo revisaron y esta muy bien. Entonces no se si sea algo del estomago o hígado y con que especialista debería acudir?
La causa más frecuente de mal aliento es boca, la segunda es nariz, por lo que debe ir con un otorrinolaringólogo. Saludos

El origen de la halitosis es muy variado y de igual forma la solucion al problema puede ser en base al origen del mal aliento, en este caso como primer punto yo te sugiero que visite a un dentista que de terapia contra el mal aliento.
buenas noches, mi recomendación es acudir con un gastroenterologo, saludos!!
Mi sugerencia es acudir con un especialista en periodoncia, quienes son los que revisan a profundidad el entorno de los dientes, y descartar la posibilidad de tener una enfermedad periodontal para buscar la causa o etiologia de su hálitosis o mal aliento Oral.
Haga una Inter consulta con el gastro y el otorrino, ya que al presentar una infecciòn en senos maxilares o caseum amigdalar el mal aliento no será tratado desde su origen y el problema será permanente.