Hola buenas tardes, tengo 47 años 3 cesareas previas 1 aborto. Mi ultimo niño tiene 7 años fue por

4 respuestas
Hola buenas tardes, tengo 47 años 3 cesareas previas 1 aborto. Mi ultimo niño tiene 7 años fue por inseminacion invitro por tener problemas para embarazarme actualmente estoy embarazada y fue espontaneo no lo esperaba ¿ que riegos tengo? auxilio.
No te preocupes, ve con tu ginecólogo de confianza y el valora el sabrá. hay algunos riesgos que hay que considerar en tu embarazo pero esos te los dirán conforme avanza el embarazo. y te diran cual es el mejor forma de resolver tu embarazo. por este medio todos podemos hablarte de los riesgos pero lo mejor es que tu ginecólogo te los diga en consulta,ya que te pueden surgir muchas dudas y en lugar de ayudar podemos empeorar tu miedo y preocupacion.

Muy buenos días, como todo embarazo en mujer añosa tiene los riesgos propios de la edad que de seguro puede manejar tu Ginecólogo con un buen seguimiento prenatal ya disponemos de muchos recursos para diagnóstico prenatal desde el primer trimestre del embarazo, acude cuanto antes a tu consulta y verás un final feliz al culminar tu gestación.
Hola, el riesgo radica en porcentajes de complicaciones de anormalidades cromosómicas, asi como de padecimientos durante el embarazo, pero solo tienes un riesgo mayor en relación con la población en general, no es igual a que tendrás un embarazo complicado, seria importante evaluar por un ultrasonido genético que riesgos presentas, saludos!
Hola, pues el riesgo es relativo lo ideal es que lleven tu control prenatal adecuado que te realicen tus exámenes prenatales, tu eco genético de las 11 a las 14 semana. Tu eco anatómico de las 20 a las 24. Tu curva de toleracia a la glucosa a las 28 semana lo ideal es que cumplas con las citas que te da tu ginecólogo y que lleves una dieta adecuada. Saludos.