Hola buenas tardes tengo 43 años y una hernia hiatal mi pregunta es si por esto las piernas me duele
Hola buenas tardes tengo 43 años y una hernia hiatal mi pregunta es si por esto las piernas me duelen y se me adormecen empezó primero la pantorrilla izquierda y luego la derecha y ya es en las piernas los pies siempre los tengo adormecidos
1 respuesta
Sus síntomas corresponden a un trastorno de raíces lumbares, pero no se relacionan con la hernia; consulte a un neurocirujano de columna de inmediato.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
