Hola buenas tardes, sufro bruxismo y tiene dos semanas que utilizo una guarda rígida, siento un lige

7 respuestas
Hola buenas tardes, sufro bruxismo y tiene dos semanas que utilizo una guarda rígida, siento un ligero dolor en los dientes inferiores, es normal? Además que al retirar la guarda siento como si todavía estuviera presionado uno de mis dientes inferiores, es ligera la molestia, es normal? Gracias
Hola buenas tardes, no es normal la molestia y siempre es indicativo que pueda haber un problema, te recomiendo una cita de valoración, sería bueno hacer un montaje en articulador y valorar periodontalmente los dientes. Saludos

Hola Buenas tardes , Te sugiero que consultes con tu Odontolologo para que realice un ajuste correcto de tu guarda ya que no debería de molestar , y lo más importante esque te sientas cómoda con tu guarda . Saludos !
Buenas noches, te recomiendo acudir al consultorio y hacerte un diagnóstico y tratamiento adecuado para el problema de bruxismo tan severo que padeces, es muy grave dejarlo avanzar.
En mi experiencia no deberías seguir Teniendo molestia, te recomiendo acudir a una consulta para poder determinar si es necesario hacer ajustes a tu guarda! Saludos
buenas noches, considero que lo primero que usted debe hacer, es comentarselo a su odontologo que le coloco el guarda oclusal y bueno, si no tiene mejora,...acudir con un especialista en protesis y rehabilitación certificado y que ademas utilice microscopio clinico para su atención, esta demostrado que emplear magnificaciones mejora el diagnostico y tratamiento, saludos y a sus ordenes!!!
No debería de existir molestia lo mas recomendable es acudir nuevamente con tu medico que realizo dicho guarda y que vea la situación del por que la molestia para que pueda hacer los ajustes pertinentes
Hola! No es normal y es sencillo de corregir, pero si no se hace trae severos problemas, saludos!