Hola buenas tardes soy una persona que padece de Crisis conversivas apenas tuve un episodio no muy f

4 respuestas
Hola buenas tardes soy una persona que padece de Crisis conversivas apenas tuve un episodio no muy fuerte después de 2años que no me daban y quisiera saber si puedo curarme
Es importante que lleve el tratamiento adecuado para que las crisis entren en remisión. Le recomiendo consulte con un profesional de la salud mental que tenga experiencia en el manejo de este tipo de trastornos, Espero esta información sea de utilidad, gracias por su confianza.

Esta forma de descarga del cuerpo puede ser a causa de un conflicto psicológico, ya que se cree que los síntomas suelen detonar después de una situación estresante. En estos casos es recomendable un proceso terapéutico de psicoanálisis, mismo que va directo al origen del síntoma, con el objetivo de dirigirse a una posible “cura”.
Buenas noches, la descarga del cuerpo en su situación puede deberse a algún conflicto de indole psíquico. Si es que ya atravesó por un proceso medico y no obtuvo alguna "Causa"

El no tramitar las situaciones por vía de la palabra en algunos casos hacen que "El cuerpo las hable". Eso no impide, que se pueda tramitar vía la palabra a través de encontrar el origen del síntoma con el fin de que el "Cuerpo quede liberado", puesto que para Re- elaborar es necesario recordar.
Hola, con un tratamiento adecuado entran en remisión.
Quizá has estado muy estresada ?
Te sugiero que acudas a un tratamiento psicológico, el hablar y junto con un especialista buscar los orígenes ayuda a descargar por medio de la palabra todo lo que se acumula dentro de ti.
Gracias por la confianza, estoy a tus ordenes.