Hola buenas tardes, soy mujer y tengo 54, en dos días me van a operar de la vesícula por que tengo c
1
respuestas
Hola buenas tardes, soy mujer y tengo 54, en dos días me van a operar de la vesícula por que tengo calculos. La cirugía tiene meses en espera
hasta que me dieron fecha en mi servicio de salud pero todos en mi casa contrajeron una infección respiratoria con sintomas de resfriado común, algunos fiebre y otros no, yo soy la unica que al parecer no ha presentado nungun sintoma de momento. Debería cancelar esta cirugía? Me preocupa que la recuperación tenga complicaciónes si llego a estar enferma pero no creo que me vuelvan a selecionar otra fecha pronto.
hasta que me dieron fecha en mi servicio de salud pero todos en mi casa contrajeron una infección respiratoria con sintomas de resfriado común, algunos fiebre y otros no, yo soy la unica que al parecer no ha presentado nungun sintoma de momento. Debería cancelar esta cirugía? Me preocupa que la recuperación tenga complicaciónes si llego a estar enferma pero no creo que me vuelvan a selecionar otra fecha pronto.
Lo recomendable es comentarlo con el equipo de personal de salud que va estar en tu cirugía debido a que no solo pones en riesgo tu salud si no la del personal que te atenderá si resulta ser alguna enfermedad respiratoria muy contagiosa como COVID, entiendo tu preocupación de que se retrase tu cirugía pero lo ideal es operarte en las mas optimas condiciones para unos resultados postoperatorios favorables.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que sintomas previos se pueden manifestar antes de una convulsion?
- Quisiera saber si es normal que un niño de 3 años mueva su colita en repetidas ocasiones y se agarre la nalga cuando lo cambio después de bañarlo.
- Me detecte algunas verrugas me las quitaron con laser, el papanicolaou salio negativo, que es lo más recomendable después de esto?
- ¿Existe cura para el dolor de los meniscos de rodilla ? Ya no me deja caminar
- Tengo vph, con que me puedo lavar las manos después de hacer del baño? Cualquier jabón sirve?
- Tengo 17 años y quiero ir al ginecólogo pero no puedo llevar a mis tutores por cuestiones personales, puede ir otra persona adulta conmigo
- Tengo 13 años que me operaron quisiera tener otro. Bebé podré desaoperarme
- Mi papá tiene el pie derecho hinchado desde hace un mes. Tiene el pie morado, no siente los dedos. Lo han tratado con antibiotico para tratar celulitis y medicamento para la gota pero aún no se ha bajado lo hinchado del pie.
- Buenas noches tengo 44 días de cesaría y pomeroy por momentos me da un dolor molesto por dentro de la herida y unas pulsadas en las puntas d ella cicatriz y al tocar la herida se siente como dolor suave es normal o no , por fuera ya está bien cicatrizada y otra pregunta puedo comer de todo normal ya…
- Buenas noches. Hace ocho días me operaron de una hernia inguinal derecha vía laparoscopia ,y estoy muy preocupado porque tengo los testículos de color negro o morado
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.