Hola buenas tardes, soy madre lactante de un prematuro de 7 meses, actualmente cumplió 3 meses de na

4 respuestas
Hola buenas tardes, soy madre lactante de un prematuro de 7 meses, actualmente cumplió 3 meses de nacido el 2 de agosto. Tengo una infección fuerte en el oído que hace que me duela hasta la mitad de la cabeza desde hace como un mes y ahora también quiere comenzar a dolerme la garfanta, fui al médico y me dijo que me pusiera algodón por ser madre lactante pero me siento cada vez peor...
Cambie de médico y Por favor acuda con un otorrino inmediatamente.
Son muy pocos los antibióticos que contrarrestan la lactancia
Incluso hay páginas donde puede corroborar la seguridad como e-breastfeeding
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Le sugiero acudir al otorrinolaringologo, para su tratamiento. Deben ser seleccionados los medicamentos que debe usar, por el periodo de lactancia que tiene. Saludos
Como ya le mencionaron la debe ver un Otorrinolaringólogo, independientemente de que esté lactando amerita tratamiento para evitar complicaciones
El dolor de oído no necesariamente requiere antibiótico y menos a un mes de distancia , existen varias causas de dolor de oído y diversos tratamientos, acuda con su otorrino de confianza!