Hola buenas tardes si mi pareja y yo somos O+ podemos tener hijos sanos? Ase ya 10meses tuvimos a nu
1
respuestas
Hola buenas tardes si mi pareja y yo somos O+ podemos tener hijos sanos? Ase ya 10meses tuvimos a nuestra bebe
Pero me da miedo que si me vuelvo a embarazar aya un problema con nuestro tipo de sangre
Pero me da miedo que si me vuelvo a embarazar aya un problema con nuestro tipo de sangre
Hola, la incompatibilidad materno-fetal puede ser para el grupo sanguíneo (A,B,AB,0) o para el antígeno de superficie Rh(+/-). Si la madre es del grupo 0 y el padre también, los hijos serán tipo 0 por lo que no habría riesgo de producirse este tipo de incompatibilidad.La incompatibilidad de Rh se produce cuando la madre es Rh– y el feto es Rh+. Lo más recomendado para poder planear un embarazo saludable es iniciar antes de la concepción, así se podrán evaluar los factores de riesgo y antecedentes familiares para enfermedades congénitas y/o hereditarias y poder establecer medidas de acción para cada caso particular. Se puede apoyar de un médico genetista y un ginecólogo para iniciar el control prenatal más adecuado. Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenos días si tomo cabergolina y me quiero embarazar la tengo que suspender
- Mi esposa se hizo la OTB acaba de dar a luz si es seguro que no salga embarazada? Ya no queremos tener más hijos por eso fue la OTB que se hizo le quitaron dos pedazos ella me menciono eso y se los mostraron pero no quiero correr riesgos por eso la pregunta ❓
- Si saco mi pene antes de eyacular dentro de mi novia y me vengo fuera, aún es posible que quede embarazada?
- Tengo ya 2 años con implante Y tuve un embarazo molar Pero quiero volver a embarazarme Será que al quitármelo puedo embarazarme y que todo salga bien ?
- Tengo cinco años. Con la (OTB)y tres años sin tener relaciones sexuales. Ciando lo.buelba aser , puedo quedar emvarazada ?
- Hola en mis estudios de citología cervicovaginal me sale extendido hipotrofico, que significa?
- Tengo 21 días de mi Césarea y tuve relaciones y acabo adentro pero tengo el chip anticonceptivos que probabilidad hay
- Qué estudios de laboratorio y de gabinete se realizan a una paciente que se le va realizar una salpingoclasia
- Buen día, siempre e leído saber cómo es ke si yo soy tipo de sangre A- y mi esposo A+, mi segunda hija es O - . Mi primer hijo es A- como yo. Me podrían explicar porfavor
- Mi esposo y yo tenemos 3 hijos, ambos somos padres biológicos de los 3 niños,tenemos sangre O+ ambos padres, y 2 hijos son sangre O+ también. Pero el último bebé es sangre A- como puede ser esto posible.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1304 preguntas sobre Infertilidad
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.