hola buenas tardes quisiera saber porque tengo dolor abdominal me mareo de repente tengo la piel seca

3 respuestas
hola buenas tardes quisiera saber porque tengo dolor abdominal me mareo de repente tengo la piel seca un poco de asco aveses y dolor de espalda y cuello me saque los examenes de reacciones febrliles y dicen que tengo salmonelosis y me dieron flonorm sera bueno
Hola,el flonorm no es un antibiótico para tal patología,hay otras terapéuticas y estudios que debe indicarte un especialista,recomiendo serie de coprologico y coproparasitoscopico de 3 muestras,para definir diagnóstico intestinal,saludos.

Hola. Las reacciones febriles no son especificas para detectar una salmonelosis, cuando se piensa en este tipo de infección y se quiere corroborar se prefiere realizar un hemocultivo en un pico febril y/o un coprocultivo. El Flonorm no es el antibiotico de primera ni de segunda elección para tratar la salmonelosis, la cual antes de prescribir un antibiotico, es necesario determinar que tipo de Salmonela, ya que según el tipo no siempre se recomendara tratamiento con antibiotiotico. Lo mas recomendable es que acudas con tú médico de confianza para que realize una adecuada valoración clínica de tu problema.
Es muy difícil saber porque tiene dolor abdominal, ya que sus síntomas son inespecificos, y es necesario hacer una exploración física para poder esclarecer el diagnóstico.
Las reacciones febriles no sirven para diagnóstico a menos que tenga síntomas de salmonelosis como fiebre o diarrea.
El Flonorm es un medicamento excelente para algunas situaciones clínicas, las cuales por el momento no es posible saber si las padece.
Si tiene dudas, le sugiero que acude a pedir una segunda opinión.