Hola buenas tardes quisiera exponerles mi caso empeze con que se me tapaba un oido y siguio asi hast

2 respuestas
Hola buenas tardes quisiera exponerles mi caso empeze con que se me tapaba un oido y siguio asi hasta que fui al medico y me hizo un cultivo de oido y determino que tenia una bacteria la cual con medicamento me dijo que habia desaparecido pero mi oido seguia tapandose y se me inflamaba hasta que se me paso al otro oido fui al otorrino y me hizo un examen de audicion y me dijo que sali bien y me checo mi oido y me dijo que esta bien entonces porque se me siguen inflamando y los siento tapados me podrian dar su opinion porfabor
Dr. Javier Escobedo Lara
Otorrinolaringólogo
Veracruz
Hola creo que puede ser desde cerumen hasta otitis eccematosa, la exploración bajo microscopio o endoscopia podría ayudar a que usted vea muy bien su oído y vea la evolución.
Acuda a un especialista en Otorrinolaringologia.
Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Mauricio Cepeda Glenn
Otorrinolaringólogo
Monterrey
Buenas Tardes. Sería importante acudir con el otorrinolaringólogo porque muchas veces los médicos generales no identifican si realmente hay una obstrucción del cerumen. Al acudir con el especialista llevar tus estudios que te has realizado. No solamente hay que valorar como tal el oído, muchas veces el problema tiene que ver también con la nariz. Saludos.

Expertos

Michelle Figueroa Torres

Michelle Figueroa Torres

Otorrinolaringólogo

Cuautitlan Izcalli

Lorenzo Curiel Aceves

Lorenzo Curiel Aceves

Otorrinolaringólogo

Guadalajara

Wilberth Gaspar Gonzalez Canto

Wilberth Gaspar Gonzalez Canto

Otorrinolaringólogo

Yucatan

Antonio Gerardo Chávez Hernández

Antonio Gerardo Chávez Hernández

Otorrinolaringólogo

Nezahualcóyotl

Eugenio Salinas Aranda

Eugenio Salinas Aranda

Otorrinolaringólogo

Nuevo Laredo

María Antonieta Vázquez Bojórquez

María Antonieta Vázquez Bojórquez

Otorrinolaringólogo

Benito Juárez

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 264 preguntas sobre Otitis
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.