hola buenas tardes. Pregunta, un hombre que masturbo solo con los dedos una vagina con candida, s
1
respuestas
hola buenas tardes.
Pregunta, un hombre que masturbo solo con los dedos una vagina con candida, se infecto de candida?
no hubo sexo oral ni penetracion vaginal y se lavo las manos despues
mil gracias
Pregunta, un hombre que masturbo solo con los dedos una vagina con candida, se infecto de candida?
no hubo sexo oral ni penetracion vaginal y se lavo las manos despues
mil gracias
La realidad es que es multifactorial, depende de tus factores personales de riesgo (Diabetes, uso de medicamentos inmunosupresores, obesidad, entre otros), el riesgo real es bajo, pero no esta demás una valoración por un experto
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Entiendo que el VPH una vez que es contraído no se puede eliminar. Entonces, desde ahora en adelante es utilizar preservativo? Las verrugas que salen el pene se pueden eliminar y con eso volver a tener sexo sin preservativo?
- Le hago sexo oral a mi pareja y es un olor como fuerte amoníaco y cuando orina también es ese mismo olor, el consumía marihuana perico, y aún fuma cigarrillo, que puede ser porque el se hizo un examen de orina y le salió bien. Entoncess que podría ser ese olor ?
- Se me puso la cabesa del pene roja me dijo el doctor general que era herpes despues me ise un estudio de its y sali negativo en vih y en otras en enfermedades ahorita estoy en tratamiento de balanitis pero se me pone rojo el pene despues de una erección
- Me puedo venir sin riesgo alguno teniendo sexo anal con mi pareja? Ella es mujer pero a los 2 nos gusta por ahi
- Se me diagnostico sospecha de infección gonococica por lo que se me dio tratamiento y realizar una prueba de orina general, urocultivo y espermacultivo. Tras el tratamiento, la prueba de orina mostró escasez de bacterias y al poco tiempo ambos cultivos resultaron negativos. ¿Se puede hablar una infección…
- hace 12 dias tuve relacion con condon con una persona que no conocia, ya fui al urologo y me dice que no tengo ninguna infeccion que lo que tengo es culpa, debo preocuparme ? tengo ansiedad desde ese dia
- Me acabo de casar pero apenas tuve relaciones sexuales con mi esposa pero es mi primera pareja no hay riesgo de enfermedades
- Cuando voy a estar con mi esposa tengo buena ereccion pero luego se me pasa. Gracias
- Porque se incha el pene ,Me masturbe y se me incho el pene
- Buen dia estaba practicando sexo oral con mi pareja , cuando le rasge con los dientes y salió sangre pero me percate que tenía sangre en mi boca , que hago y que puede pasar
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1365 preguntas sobre Enfermedad de transmisión sexual (ETS)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.