Hola. Buenas tardes. Padezco ansiedad generalizada diagnosticada por mi psiquiatra . Me mandó paroxe
Hola. Buenas tardes. Padezco ansiedad generalizada diagnosticada por mi psiquiatra . Me mandó paroxetina de 20 MG . Ya voy por el mes tomando esas dosis. Y no veo mejoría . Sino que al contrario . Se me aumentó la ansiedad . Palpitaciones. Temblores . Y como inquietud . Es normal estom o ya debería sentirme mejor ??
2 respuestas
Hola, es frecuente que con la dosis inicial no haya mejoría, y tu médica o te tenga que optimizar la dosis (aumentar) o en su defecto hacer cambio de medicamento. La paroxetina es muy buen medicamento contra la ansiedad, sin embargo, en ocasiones hay pacientes que no obtienen beneficio, por lo que el cambio pudiese ser pertinente. También influye en muchas ocasiones la marca del medicamento.
¿Buscas un psicólogo?
Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia
Rellena el formularioTodo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



