Hola buenas tardes mi señora se hizo una ecografía transvaginal y justo despues empezó con un sangra

1 respuestas
Hola buenas tardes mi señora se hizo una ecografía transvaginal y justo despues empezó con un sangrado y dolor abdominal leve, no habia sangrado ni habia sentido dolor hasta que se hizo la ecografía, tiene 5 a 6 semanas de embarazo aproximadamente.
HOLA, LA ECOGRAFÍA VAGINAL ES MUY SEGURA EN EL EMBARAZO Y NO CAUSA NINGÚN TIPO DE MOLESTIA. SEGURAMENTE ESTÁ PRESENTANDO UNA AMENAZA DE ABORTO.
TE RECOMIENDO ACUDIR DE INMEDIATO A TU GINECÓLOGO PARA QUE TE PUEDA VALORAR Y REVISE QUE TODO ESTÉ BIEN CON EL EMBARAZO

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Aurea Mendoza Esquer

Aurea Mendoza Esquer

Ginecólogo

San Nicolás de los Garza

Reservar cita
Sonia Carrasco Cara Chards

Sonia Carrasco Cara Chards

Ginecólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Ana Cristina Salas Cervera

Ana Cristina Salas Cervera

Ginecólogo

San Cristobal de las Casas

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 218 preguntas sobre Ultrasonido transvaginal
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.