Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente tengo 26 años madre de 3 niñas este mes tome omifin
3
respuestas
Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente tengo 26 años madre de 3 niñas este mes tome omifin mi regla me llego 28 de febrero se me quito 7 días tuve relación día por día hasta día 26 de este mes pero desde 25 tengo uno cólicos como k me va a bajar tenía 28 k bajar estamos a 30 el cólico y aún. Es normal?
Las molestias pelvicas como dolor, punzadas o inflamacion son producidas por congestion pelvica, la cual se presenta antes del sangrado menstrual y tambien en un embarazo temprano. Por lo tanto, si usted tiene retraso en su periodo y mas aun con el antecedente de haber tomado medicamentos para ovular es necesario que se realice primero una fraccion beta de hcg serica y cuantitativa (prueba especifica de embarazo en sangre) para saber si esta o no embarazada. Si el resultado de la prueba es positivo, debe informar a su medico para que le indique el paso a seguir en atencion a sus sintomas.
Si se descarta el embarazo y continua con dolor le sugiero acuda a una valoracion medica, aunque el citrato de clomifeno (omifin) habitualmente no produce hiperestimulacion ovarica, esto depende de la dosis y el indice de masa corporal del paciente, es preferible la revision medica en todos los casos.
Si se descarta el embarazo y continua con dolor le sugiero acuda a una valoracion medica, aunque el citrato de clomifeno (omifin) habitualmente no produce hiperestimulacion ovarica, esto depende de la dosis y el indice de masa corporal del paciente, es preferible la revision medica en todos los casos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Requieres valoración con ultrasonido endovaginal, puede ser desde que haya embarazo hasta un quiste o folículo residual por la estimulación con omifin!! Lo ideal es que no te automediques y que el médico que te otorga esté medicamento lleve un seguimiento folicular!! Para detectar si hubo o no hiperestimulación!! Saludos!!
Totalmente de acuerdo con las doctoras, es necesario una revisión, sin más comentarios que agregar como especialista en reproducción a los comentarios tan completos saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, hace poco mi pareja y yo tuvimos relaciones, pero el condon se rompió y detuvimos el acto inmediatamente, no hubo eyaculación pero aún así me preocupa puesto que al momento de tener relaciones ella estaba en sus últimos días de ovulación.
- Tuve relaciones con mi pareja 2 días antes de la ovulación y el día de la ovulación en estas dos ocasiones no nos cuidamos y se vino dentro cuanta posibilidad hay de quedar embarazada y cuándo sería la implantación?
- Si tuve relaciones con una mujer sin condon, pero me vine afuera de ella y no dentro, pero después de venirme la volví a meter 10 minutos después sin haberme limpiando muy bien, y además ella se tomó la pastilla”postday” 16-17 horas después de las relaciones, y ella padece de ovarios poliquisticos, además,…
- Mi primer día de menstruación empezó el 20 de mayo tengo ciclos irregulares me deje de tomar las píldoras hace un año ,con mi esposo tengo relaciones los primeros 8 días de mi periodo y se viene dentro después usamos coito interrumpido ,con tuve relaciones frecuentes con coito interrumpido pero el 16…
- Hola hace 2 días tuve sexo sin condón pero tengo el implante subdérmico, pero hoy me lo tuve que quitar e insertar inmediatamente, que posibilidad de embarazo tengo?
- Mi periodo inicio el día 4 de diciembre y termino el día 9 de diciembre y tuve relaciones el día 12 de diciembre que tan probablemente sea que salga embarazada
- Tuve relaciones sexuales el 24 de noviembre y me hice una prueba de embarazo en sangre y está salió negativo y soy irregular esto implica que estoy embarazada o que puedo quedar embarazada o no hay embarazo y por lo tanto no hay de que preocuparme la prueba me la hice el 15 de diciembre
- 28 de noviembre 1er día de ciclo menstrual,13 de diciembre el término afuera, que posible hay de haber quedado embarazada?
- En febrero debí de quitarme el implante subdermico, mi pregunta es... Puedo quedar embarazada o necesito reforzar con otro método hormonal?
- Si estoy embarazada y 5 dias atras mi esposo se inyecto esteroides,tengo riesgo que mi bebe presente algo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11855 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.