Hola buenas tardes mi nombre el martes fui al dentista pk traía mucho dolor en la muela esta fractur

5 respuestas
Hola buenas tardes mi nombre el martes fui al dentista pk traía mucho dolor en la muela esta fracturada ya solo traigo un pedazo pero ya es jueves. Y el dolor no cede y se me inflama más la mejilla me dieron dicloxacilina y paracetamos y 2 i yeccionesdebenzatinabencilpenicilins de 1200 pero no siento nada de cambio el dolor no se me quita que hago. Oye de vuelta con el de tinta
Buenas tardes, es importante que se retire la muela en su totalidad, te recomiendo que acudas a tu dentista para que se realice la extracción completa.
Saludos

Se debe de extraer toda la muela para que ya no tenga dolor. Acuda con su dentista para que la realize o busque otro dentista. Espero que le sea útil mi respuesta. Saludos cordiales
El tratamiento en ese caso es realizar la extracción. Está muy bien premedicar con antibiótico y después realizar la exodoncia. Pero solo esperar a que desaparezca el dolor con analgésicos y antibióticos eso no funcionará. Le recomiendo acuda al retiro de esa pieza ya que el tratamiento completo para quitarle el dolor en ese caso que menciona en general es medicación más el procedimiento quirúrgico. Saludos.
saludos es importante acudir nuevamente con su doctor para que le de seguimiento a su problema dental
acude con un especialista, Endodoncista, para que te revise mejor