Hola buenas tardes Mi mamá tuvo un evc hace un mes ya que se le subió la presión mucho y ahora la
Hola buenas tardes Mi mamá tuvo un evc hace un mes ya que se le subió la presión mucho y ahora la ha tenido entre 100 y 107 / 52 y 59 y la frecuencia cardíaca baja hasta 55 Es normal en su estado ya que la tengo en reposo?? Me ayudan por favor
1 respuesta
Probablemente sea efecto del medicamento que habitualmente se maneja en pacientes con EVC para prevenir nuevos eventos. En reposo, no necesita presión arterial ni frecuencia cardiaca elevada. Si vieras que anda más adormilada de lo habitual, hay que acudir con su médico familiar para que ajuste sus anti-hipertensivos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Mi tía ya tiene varios años diagnosticada con fibrosis pulmonar, ya hay daño en el corazón, consulta
A mi hijo (19 años) le mandaron Ampigrin de 500 mg para infección en la garganta pero tiene poca mej
¿Cuál es la dosis recomendada y cada cuánto debe tomar serratiopeptidasa en un adulto mayor con pro
La pregabalina 70 recetada para Sindrome de Tunel Carpiano puede agravar mi Fibrosis Pulmonar?
Tengo mucha flema en mi garganta, se escucha como si tuviera burbujas cuando inhalo. Al momento de e
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
