Hola buenas tardes mi hijo de dos años le realizaron un cierre de colostomia hace un año y hace 3 meses,

4 respuestas
Hola buenas tardes mi hijo de dos años le realizaron un cierre de colostomia hace un año y hace 3 meses, el niño dice que le duele el estómago y se pone rojo cuando va a hacer del cuerpo... además la depocision es blanda.. no se si es normal... por favor necesito una respuesta. Muchas gracias.
Hola buen día. Es importante saber la causa de la realización de la colostomía en un principio entre otras muchas cosas. El detalle con los niños pequeños es que refieren y pueden presentar los síntomas abdominales muy diferente a como lo hace un adulto. Debes acudir con un cirujano pediatra para que revise bien a tu hijo, ya que a estas fechas de postoperado las causas pueden ser muy variadas. Saludos

Buen día!
Es muy difícil poder ofrecer recomendaciones o indicaciones por este medio, Después de un cierre de colostomia especialmente uno que fue hace mas de un año la vida de su hijo debería ser prácticamente normal. Desconozco su caso en particular o la razón por la que necesito una colostomia, sin embargo le sugiero acudir con su medico tratante o algún cirujano pediatra para que evalúe su caso de manera completa y adecuada.
Al no tener antecedentes de la causa de la cirugía previa, así como si es que se retiró algún segmento del intestino de su hijo, aunado a que por este medio no tenemos la oportunidad de revisarle causas son varias. Por lo que sugiero la revisión por su médico así tendrá una mejor atención ya que es necesario acudir este medio es solo para orientar no hay nada mejor que la revisión personal a su hijo.
Ya es mucho tiempo, sugiero revisión por su cirujano. Es necesario un diagnóstico de certeza.