Hola buenas tardes mi hijo de dos años le realizaron un cierre de colostomia hace un año y hace 3 meses,
4
respuestas
Hola buenas tardes mi hijo de dos años le realizaron un cierre de colostomia hace un año y hace 3 meses, el niño dice que le duele el estómago y se pone rojo cuando va a hacer del cuerpo... además la depocision es blanda.. no se si es normal... por favor necesito una respuesta. Muchas gracias.
Hola buen día. Es importante saber la causa de la realización de la colostomía en un principio entre otras muchas cosas. El detalle con los niños pequeños es que refieren y pueden presentar los síntomas abdominales muy diferente a como lo hace un adulto. Debes acudir con un cirujano pediatra para que revise bien a tu hijo, ya que a estas fechas de postoperado las causas pueden ser muy variadas. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día!
Es muy difícil poder ofrecer recomendaciones o indicaciones por este medio, Después de un cierre de colostomia especialmente uno que fue hace mas de un año la vida de su hijo debería ser prácticamente normal. Desconozco su caso en particular o la razón por la que necesito una colostomia, sin embargo le sugiero acudir con su medico tratante o algún cirujano pediatra para que evalúe su caso de manera completa y adecuada.
Es muy difícil poder ofrecer recomendaciones o indicaciones por este medio, Después de un cierre de colostomia especialmente uno que fue hace mas de un año la vida de su hijo debería ser prácticamente normal. Desconozco su caso en particular o la razón por la que necesito una colostomia, sin embargo le sugiero acudir con su medico tratante o algún cirujano pediatra para que evalúe su caso de manera completa y adecuada.
Al no tener antecedentes de la causa de la cirugía previa, así como si es que se retiró algún segmento del intestino de su hijo, aunado a que por este medio no tenemos la oportunidad de revisarle causas son varias. Por lo que sugiero la revisión por su médico así tendrá una mejor atención ya que es necesario acudir este medio es solo para orientar no hay nada mejor que la revisión personal a su hijo.
Ya es mucho tiempo, sugiero revisión por su cirujano. Es necesario un diagnóstico de certeza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buen día, me practicaron una miotomia de Keller, cirugia antireflujo y me quitaron una hernia hiatal, cuantas semanas debo esperar para tocar el sax.
- Tengo 3 días de recolectada de ielostomia y aún no salen gases, tengo cólicos y movimientos intestinales
- Porque tengo que ponerme enema rectal para colonoscopia si tengo colostomia
- Buenos días, quisiera preguntarles, hace 15 días tube una cirugía de cierre de colostomia, desde ayer estoy dando heces con sangre, es normal o debo de consultar. Ya q en los días anteriores no daba con sangre, gracias buen día
- Estoy tomando radiaciones, puedo hacerme un tatuaje
- A mi hermano lo cerraron d colostomia hace 15 día tiene las piernas inchadas y el estómago inflamado es normal
- Tengo 3 meses que me reconectaron tenía ileostomia,pero no me da hambre todo me da asco, mi herida no cierra aún, ya va granulando pero hago mención que cuando me operaron del cáncer hace 3 años mi herida tardo 8 meses en cerrar. A qué se debe que no me da hambre? los médicos dicen que no hay nada para…
- Que pasa si probablemente esté embarazada a los 8 meses d mi cirugía d iliolostomia las ventajas y desventajas para mi reconexión d intestino delgado
- Se puede hacer la reconexion siendo diabetica? Y es cierto que cuando el estómago queda muy pegado después se complica al quitarla? Eso le entendí al doctor
- Después del cierre de una ileostomia, cuantas disposiciones se hacen al día?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1141 preguntas sobre Cierre de colostomía
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.