hola, buenas tardes. Mi esposa le realizaron una colposcopia y le detectaron vph grado 1, yo no tengo
5
respuestas
hola, buenas tardes. Mi esposa le realizaron una colposcopia y le detectaron vph grado 1, yo no tengo ningun sintoma ni precensia de verrugas. El vph puede contagiarse por un beso normal a mi esposa? Gracias
Si ella tiene el virus en la región genital y le besas esa misma zona, es posible, pero en la boca no, a menos que tuviera condilomas en orofaringe.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El VPH se transmite por contacto sexual. Si ella lo tiene lo más probable es que usted sea portador asintomatico es cuyo caso no requiere de tratamiento adicional usted.
Puedes tener vph y no tener lesiones visibles de hecho es lo habitual. Por lo que requieres tener una valoracion completa. En general los besos no transmiten vph.
Si su esposa es positivo la colposcopia a displasia leve, seguramente usted esta infectado aunque todavía no tenga ninguna manifestación, ok. EL 60% de lesiones son autolimitantes, 30% persisten y 10% avanzan a cáncer, pero, mi sugerencia es que a tu esposa se le realice una toma de análisis que se llama PAP Molecular, para que identifique el virus causal, si se reporta de Alto Grado, y usted tiene cofactores de mas riesgos para cáncer, la cosa cambia radicalmente, esto lo debe de dictaminar algún colega ginecólogo(a), colposcopista, acude con alguno de ellos y aclara y disipa todas tus dudas. Suerte y buen dia.
La presencia de VPH puede ser sin sintoma alguno y la transmisión es por contacto sexual aunque puede ser que aun teniendo relaciones el hombre puede no estar infectado
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si dejé de utilizar Deflagyn por más de 1 semana afecta en algo, en el tratamiento de de 28x3?
- Ya me trate las lesiones por VPH y me vacune hace meses, aun así puedo contagiar a mi pareja si recibo sexo oral?
- Hola. Me salieron arrugas en mis partes intimas y en el prepucio. Fui al médico y me las trató. A su vez me hizo hacer unos exámenes y se me detecto VPH, ahora mi médico me recomienda hacerme la circuncisión para evitar contagios y vacunarme. Yo solo tengo una pareja que es mi esposa. Lo de la vacuna…
- Tengo una verruga en la ingle y estoy embarazada mi parto puede ser normal oh tiene que ser cesárea
- Se puede contagiar de vph mi bebé de 6 meses si la vacunaron y mi mano me sangra
- Si tengo vph y quiero tener hijos eso significa que tengo que contagiar a mi pareja para Poder Tenerlos?
- Después de la cirugía con laser como es la evolución de la cicatrización porque me recetaron italdermol óvulos y estoy súper inflamada y e tenido sangrados es normal
- Buenas, me estoy tratando de verrugas en el ano, luego de tratarlas, puedo volver a twner sexo anal ? O eso haria q vuelvan a salir? Muchas gracias.
- Es cierto que el vph, se elimina con el tiempo gracias al sistema inmunológico y después de ponerse las vacunas?
- Buen día, el vph oral puede transmitirse por compartir cubiertos, el agua, etc..?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5394 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.